#NoticiaSucesos

Policaracas capturó a líder y desmanteló banda dedicada al microtráfico de drogas en Propatria

La Dirección de Investigación Penal de la Policía de Caracas, en respuesta a las denuncias realizadas por la comunidad de la parroquia Sucre,  dio con las capturas de Ian Enrique Ramírez Cabrera (23) y de Rodolfo Enrique Flores Bordones (52) apodado “El Viejo” líder de una banda organizada dedicada al robo, hurtos y distribución de sustancias Psicotrópicas y estupefacientes, específicamente en las áreas verdes del sector de Propatria, bloque 4 grande. 

El Director del cuerpo de seguridad municipal, Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro, manifestó que mediante un arduo trabajo de inteligencia se logró dar con la ubicación de este grupo hamponil, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego contra la comisión e intentaron darse a la fuga.

Añadió que con la premura del caso, nuestros efectivos iniciaron una breve persecución que arrojó como resultado las capturas de estos dos peligrosos delincuentes.

Navarro informó que la droga incautada durante el procedimiento se detalla de la siguiente manera 163 envoltorios de Crack, 35 cilindros elaborados en material sintético de presunta Cocaína y 38 envoltorios de Marihuana.

“En cumplimiento a las instrucciones emanadas por la Ministra A/J Carmen Meléndez y la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías,  estamos abocados a trabajar arduamente y sin descanso para garantizar la seguridad del pueblo caraqueño” sostuvo la máxima autoridad policial.

Comments (1)

  1. finest post, i like it

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: