#NoticiaSucesos

Policía del Zulia: Desmantela GEDO dedicado al robo, extorsión y cobro de vacunas

Funcionarios del CPBEZ detuvieron a una mujer identificada como Lidy Luzmila Romero Pimentel de 33 años de edad y a Jone Kenny González Nava de 23 apodado como «El Húerfano» por extorsión, robo y cobro de vacunas en el Zulia.

En el momento de la  detención, la mujer  quiso destruir su teléfono, en el que se evidenciaba comunicación con números  de otros países que guardaban relación con sujetos que se investigan en relación a un secuestro en días pasados. La comisión se dirigió al Barrio Balmiro León donde observaron dos camiones 350 y la mujer indicó que pertenecían a su primo «El Húerfano».

Al realizar los trabajos de inteligencia e Investigación se pudo conocer que ambos sujetos son los encargados de cobrar las vacunas, las extorsiones, de guardar trasladar y mover todo lo adquirido producto del pago de las extorsiones por parte de las víctimas de dicha actuación tuvo conocimiento el Ministerio Público solicitándole el vaciado de contenido de ambos teléfonos para la identificación y relación del resto de la Banda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: