#Noticia

Por fin hay agua en Barinas

El problema de suministro de agua potable comienza a tener una vía de solución aparente en Barinas, tras la reactivación de la planta potablizadora en la capital del estado.

Por fin hay agua en Barinas, decía la gente en las calles de la ciudad marquesa, que lleva ya varios meses con esta escasez.

Restituyen el suministro pero con baja presión suministro de agua en Barinas; y esperan normalizar la situación en los próximos días informaron de la hidrológica de los andes.

Por ahora, continúan diversos sectores de Barinas con las fallas de agua, a consecuencia de los apagones y en otros casos debido a que las bombas de agua  que se han dañado.

Comentan que lamentablemente no hay un plan de contingencia para la distribución del preciado líquido, a través de cisternas, por  eso las familias deben cargar o comprar botellones que cuestan más de diez mil bolívares.

Cabe resaltar que el gobernador, Argenis Chávez, señalo que el ejecutivo viene trabajando para solventar esa situación, con la entrega y reparación de bombas y mejoras en los pozos de agua.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: