#Noticia

Por un tweet: MP ordena captura del periodista deportivo Fernando Petrocelli

El fiscal general de la república, dr. Tarek William Saab ordeno la captura del periodista deportivo, Fernando Petrocelli; por un comentario que colgó en Twitter sobre la esposa del futbolista argentino Lionel Messi.

El Ministerio Publico designó un fiscal para tramitar la aprehensión del periodista y comentarista, al considerar que promovió «violencia simbólica» al referirse a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi; quien se encuentra en Caracas, para el partido de las eliminatorias sudamericanas de La Vinotinto y Argentina, pautado para este jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e #imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, escribió el alto funcionario en redes sociales.

Por su parte, se conoció que se disculpó por el comentario, no solo para con la esposa de Messi, también para las mujeres, que por alguna razón se hayan sentido ofendida.

«Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderles”.

Se encendieron las redes

Mientras tanto, en las redes sociales tuvo sus defensores (a) y detractores (a) por el tuit que se posicionó entre las primeras en la red social; aunque todos coincidieron que no debió referirse de ese manera hacia la esposa del «10» argentino.

#AHORA designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e #imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI pic.twitter.com/VTe37J1lNd

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 2, 2021

Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderle.

— Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) September 1, 2021

Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) | Twitterhttps://twitter.com › fpetrocelli

Els darrers tuits de Fernando Petrocelli (@fpetrocelli). VENEZOLANO. Periodista deportivo. … Sigue la misma historia con diferentes actores.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: