#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

¿Por qué el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

Ya en la década de 1950, la gente tenía la tecnología para construir naves espaciales y estaciones espaciales gigantes. Según el denunciante William Tompkins, finalmente se construyeron. Pero el registro oficial es que después de 1972 nunca fuimos a la luna. ¿Por qué no? ¿Y qué pasó con el programa espacial secreto?. ¿Porque el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

William Tompkins desempeñó un papel importante en el programa espacial secreto. Mismo que desarrolló la tecnología de viajes espaciales y las naves espaciales en el 1950. Tompkins también jugó un papel decisivo en el desarrollo del programa lunar Apolo y Saturno. Incluso, mucho antes de que se lanzara oficialmente el programa y se formara la NASA.

Kurt Debus, Wernher von Braun y el proyecto de clip de papel

La NASA en realidad se originó a partir del Proyecto Paperclip. Por lo tanto, la organización de la NASA estuvo fuertemente infiltrada por los nazis y su ideología. Kurt Debus y Wernher von Braun fueron los responsables.

Operación Paperclip Cientificos nazis al servicio de los EU

Operación Paperclip Cientificos nazis al servicio de los EU. ¿Porque el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

Ambos eran nazis que habían servido en las SS durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial, numerosos científicos e ingenieros alemanes destacados llegaron a países como EE. UU. a través del Proyecto Paperclip. La NASA fue fundada en 1958. Von Braun, que había trabajado para Hitler en el desarrollo del cohete alemán V2, como arma de alto nivel, fue puesto a cargo del programa lunar Apolo.

En ese momento, von Braun todavía llevaba una cinta con una esvástica en la manga. La bandera estadounidense en la base de alta seguridad de la NASA en Huntsville, Alabama, también tenía una esvástica. Solo de esto se puede concluir que aunque Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial, los nazis nunca fueron derrotados. Ya que el project Paperclip no se trataba de un puñado de técnicos con licencia de la Alemania nazi para comenzar una vida en otro lugar. Ademas de que numerosos nazis emigraron de Alemania al extranjero. La mayoría de estos individuos de alto nivel formaban parte de las SS en Alemania y mantuvieron ese nivel mientras desarrollaban la nave espacial Apolo Saturno V. Misma que fue la encargada de llevar el hombre a la luna.

Fundación del Cuarto Reich

William Tompkins dice que solo el 5% emigró a los Estados Unidos. El grupo más grande de nazis fue a la Antártida. Allí los nazis fundaron el Cuarto Reich y continuaron con su ideología y programa espacial secreto. Se instalaron en las cuevas bajo el hielo. El 90% de las naves espaciales desarrolladas en bases subterráneas durante la Segunda Guerra Mundial fueron enviadas a la Antártida antes del final de la guerra. El Polo Sur pasó a llamarse Nuevo Berlín.

Las naves espaciales trabajadas allí,  eran tal vez incluso cientos de años por delante del resto del mundo en términos de tecnología. Las actividades de este grupo no están reconocidas oficialmente y no son supervisadas por ningún gobierno u organización mundial. Por eso se habla del grupo de demolición, que está completamente desprendido de cualquier supervisión terrenal.

Expedición Highjump por el almirante Byrd

Después de la Segunda Guerra Mundial, una expedición militar de la Marina de los Estados Unidos dirigida por el almirante Richard Byrd fue enviada a la Antártida. Fue la operación naval más grande de todos los tiempos; Participaron 400 combatientes navales. Trajeron toda su flota, incluidos portaaviones, helicópteros y hidroaviones, al Polo Sur: «Para limpiar el desorden allí», dice William Tompkins durante la entrevista con Kerry Cassidy.

operacion highjump antartida

operacion highjump antartida. ¿Porque el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

Esta expedición se llamó Highjump y tenía como objetivo liberar a varios prisioneros allí y bombardear la base. Sin embargo, los nazis tenían ovnis y otras armas avanzadas para el combate. En 20 minutos, toda la flota, incluidos aviones y helicópteros, quedó destruida. El almirante Byrd y Chester Nimitz (Jefe de Operaciones Navales) despegaron con el rabo entre las piernas y nunca regresaron. Tompkins lo compara con la misión lunar de la NASA: Osea asi como ir a la luna y nunca querer volver allí.

La participación de Tompkins en la misión lunar Apolo de la NASA

Mientras la NASA estaba trabajando en el programa lunar Apolo y no logró un alunizaje exitoso, William Tompkins recibió solicitudes telepáticas para mejorar el proyecto existente. Desarrolló numerosos ajustes en los diseños técnicos así como en los protocolos de desarrollo a seguir. Su secretaria nórdica había arreglado todo para que Tompkins presentara las propuestas a la NASA. Acudió a la NASA con un modelo de 180 cm para presentar sus ideas a Von Braun y Debus. En una entrevista con Kerry Cassidy, William Tompkins dijo que estaba convencido de que los extraterrestres nórdicos le habían dado libre acceso a la base de la NASA a través del control mental.

Momento en el que Neil Armstrong pisa la luna el 20 de julio del 1969, al viajar en el apolo 11

Momento en el que Neil Armstrong pisa la luna el 20 de julio del 1969, al viajar en el apolo 11. ¿Porque el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

En ese momento, pudo conducir un camión hasta la base sin problemas ni controles de seguridad. Eso sí, ¡esta era una de las bases militares más seguras de los EE. UU.! Los soldados incluso ayudaron a llevar el modelo adentro sin hacer preguntas. Después de la presentación y muchas discusiones posteriores, la NASA decidió adoptar todas las adaptaciones propuestas por William Tompkins. Esto finalmente condujo a una misión exitosa para volar a la luna. Misión que la NASA no había logrado hasta ese momento. De vuelta en Douglas, Tompkins fue despedido de allí por actuar sin permiso.

Alli se avistaron enormes naves espaciales. Las naves estaban estacionadas en el borde del cráter. Bosquejo de William Tompkins basado en lo que vio en las imágenes que en vivo de la NASA.

El aterrizaje en la luna

Según William Tompkins, el eventual alunizaje fue muy diferente de la historia oficial contada al mundo exterior. Neil Armstrong y su tripulación fueron a la luna en el Apolo. En el camino, se encontraron con gigantescas naves espaciales que casi provocan una colisión. Resultó ser naves enemigas. Una vez que aterrizaron en su ubicación preseleccionada en el cráter, fueron rodeados por siete enormes naves espaciales estacionadas justo encima del borde del cráter. Los generales Draco uniformados salieron y se pararon debajo de sus vehículos. Había cientos de ellos y la situación era muy tensa. Según Tompkins, las primeras palabras que dijo Neil Armstrong en la luna fueron: «Señor, debe ver estos… son inmensos». tu amenazas Nos amenazan”. Según Tompkins, Neil Armstrong también filmó la flota espacial de Draco Reptilians.

William Tompkins pudo seguir las imágenes en vivo a medida que llegaban a la NASA. El público en general nunca ha visto las imágenes reales. Antes de colocar la bandera estadounidense en la superficie de la luna, primero colocaron la bandera masónica y un cartel con el emblema masónico en la luna. Solo entonces se colocó la bandera americana. Esta parte del audio y las imágenes en la luna nunca se transmitieron.

Draco toma el control del programa espacial secreto

Sin embargo, el mensaje de los Draco-Reptilianos fue claro: no eran bienvenidos en la luna. Los planes para construir enormes estaciones espaciales en la Luna tuvieron que abandonarse. Después de algunas misiones lunares, recolectando solo algunas rocas y tomando fotos, el programa lunar Apolo terminó. Esto significó despidos para miles de ingenieros y pérdida de ingresos para millones de estadounidenses, ya que muchas empresas de servicios públicos estaban directa o indirectamente involucradas en el programa lunar. La NASA nunca volvió a la luna después de 1972.

La historia de Tompkins muestra que finalmente se construyó la base lunar para 10.000 hombres. También corrobora la afirmación de otros informantes de la SSP de que ha habido bases secretas en Marte durante décadas. Parece que Draco confiscó las ideas y diseños del think tank de Douglas y los usó para su propia agenda, incluida la construcción de estaciones espaciales para el comercio extraterrestre. Estos probablemente ahora están en manos del programa NS-SS (Programa Espacial Secreto), que hasta hace poco todavía estaba bajo el control de Draco.

Kerry Cassidy ha entrevistado a varios denunciantes que han informado sobre este programa espacial secreto, como Randy Cramer y Mark Richards. El ex marine Randy Cramer, también conocido como Capitán Kaye, afirma que ha habido una colonia secreta en Marte desde 1975. Al igual que Tompkins, ha recibido permiso para publicar su historia. Aparentemente, hay una cláusula legal que les permite optar por no cumplir con su contrato y acuerdo de confidencialidad en ciertas circunstancias, como alta traición. En un panel con Randy Cramer, Simon Parkes dice que hay «influenciadores externos» que tienen una divulgación más o menos forzada. Según él, le han dicho al gobierno de los EE. UU. que si no manejan la divulgación ellos mismos, se verán obligados a hacerlo.

En este último caso, no tienen control sobre cómo se desarrolla este proceso. Debido a esto, ahora salen a la luz más y más historias sobre el programa espacial secreto. Según Simon Parkes, también hay una fecha límite de divulgación y cree que eventualmente se hará a través de los canales oficiales.

Las historias sobre el programa espacial secreto están tan alejadas de las cuentas oficiales del espacio público y las tecnologías existentes que las historias de los denunciantes suenan como una extraña historia de ciencia ficción. A pesar de esto, Kerry Cassidy confirma que sus afirmaciones son muy similares y también está de acuerdo con la afirmación de William Tompkins. Tal vez la verdad es más rara que la ciencia ficción.

(A la izquierda, el estado de ánimo exuberante de los tres astronautas después del alunizaje cuando el presidente Nixon les habló. Luego fueron puestos en cuarentena durante 18 días para confirmar oficialmente que estaban libres de virus. La verdadera razón probablemente fue que la tripulación les lavó el cerebro con control mental para que ella no diría nada sobre la presencia de extraterrestres en la  conferencia de prensa. Los rostros deprimidos y la actitud abatida durante la primera gran conferencia de prensa (derecha) dicen mucho. ¿Porque el hombre nunca volvió a la luna después del 1972 que sucedió?

Que dice La Nasa del Porque nunca se ha vuelto a la luna

La Nasa también se pronunció al respeto sobre la razón del porque nunca mas han vuelto a la luna, oh por lo menos es lo que no dicen. Para la nasa la llegada del hombre a la luna fue un salto histórico para la humanidad. Palabras que fueron dichas por Neil Armstrong, quien fue el primer humano en pisar la luna, el 21 de julio del 1969, bajo la misión apolo 11.

Sin embargo, después de esta misión se hicieron inversiones millonarias en el programa apolo y se contrataron miles de empleados. Todo esto con el propósito hacer mejoras tecnológicas en sus naves y todos los proyectos futuros. El hecho es que ya hacen 53 años después de que el primer hombre pisara la luna. Luego de esto, se han realizado varias misiones a la luna. Pero ningunas tripuladas. Por lo que la nasa concluyo diciendo que, con las misiones que se han enviado a la luna han recogido bastantes pruebas que aún no terminan estudiar. Además, añadieron que, si existe la tecnología suficiente para enviar a la luna naves no tripulada y recoger la información necesaria. Entonces porque poner en riesgo la vida de nuestros astronautas. Puntualizando que esto no significa que no vuelvan a la luna, ya que de hecho existe una misión, la cual supuesta mente estara tripulada. Conocida como Artemis, prevista para el año 2024. Este resulta ser un tema muy interesante, pero mas interesante es conocer la razon del porque aun no deciden revelar toda la verdad.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: