#Noticia

Portuguesa: 2do. Encuentro de la Unidad Independiente de Base Vuelvan Caras

Este sábado 12 de febrero, en la Plaza Henry Pittier de Guanare estado Portuguesa, se llevó a cabo el 2do. Encuentro de la Unidad Independiente de Base Vuelvan Caras, una especie de movimiento, que lleva por nombre el histórico grito del prócer del José Antonio Páez, con la asistencia de líderes, dirigentes, militantes y simpatizantes de diversas organizaciones partidistas como: Avanzada Progresista, COPEI, COMPA, UPP 89, PUENTE, AD, Primero Justicia, Voluntad Popular entre otras.


El objetivo del encuentro, es suscribir un documento, para hacer un llamado a la dirigencia regional y nacional, de liberar a las bases y otorgar autonomía a las regiones, para construir una verdadera unidad de base independiente, que permita lograr la recuperación de la democracia en el estado y en el país.

Con este movimiento unitario, también, se quiere en definitiva lograr que los distintos factores políticos tanto de la Alianza Democracia, Mesa de Unidad Democracia, sociedad civil, otros factores políticos independientes, integremos este movimiento pro unitario, a fin de conformar bajo el lema de «Vuelvan Caras», este grupo, por lo que se ha redactado un documento que deja plasmado el compromiso de unidad con el país dijo el líder regional, Carlos Luis Pérez.


Entre las personalidades y destacados dirigentes asistentes a esta reunión se pueden mencionar: Luis Rosales, William Molina, Froilan Sanchez, Wilmer Albarran de la organización política AD; el ingeniero Gesualdo Paterno de PJ, José Luis Matos de Fuerza Vecinal; Jesús Sosa, por parte de la sociedad civil; Carlos Luis Pérez presidente de COPEI junto a  Rómulo Carreño, y Carlos Ortega Parra de MOVER, Eliezer Ramírez, Yuli Vásquez del partido Avanza Progresista; Lubin Quevedo de VP. Ernesto Delgado,  Leonardo Torres AD, Luis Fadul, Luis Parra, Mariangel Colmenarez, profesora Carmen Elena Fuentes, la arquitecta Josefa Fuentes, Francisco Morón entre otros.


Se acaba de sembrar una semilla, que representa la voluntad de las bases y que iremos regando sin mezquindades; sin sectarismos, ni el centralismos partidistas y ideas ideologías obsoletas, ya que no tienen cabida, en este clamor del pueblo, que está cansado de pedir unidad comento, Eliezer Ramírez.


Los que conformamos este movimiento Vuelvan Caras, no nos sentimos identificados, con ninguno de los líderes opositores nacionales, creemos que los fracasos electorales son responsabilidad de ellos en gran medida y en cuanto a los liderazgo en el estado y en el país, deben comenzar a construirse con nuevas caras y renovadas ideas, con hombres y mujeres honrados y virtuosos dijo Carlos Luis Pérez presidente de Copei en Portuguesa. 

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: