#Noticia

Huellas TV Carabobo: te invita a participar en el casting para ser corresponsal de televisión

El canal regional, Huellas Televisión te invita a participar en el gran casting nacional, para ser corresponsales de televisión de Venezuela y el mundo.

Huellas TV, te invita a participar en él casting virtual completamente gratis , para niños y jóvenes en edades comprendidas de 6 años hasta los 18 años de edad, para ser corresponsales de televisión de Huellas de Carabobo y de todos los diferentes estados que conforman Venezuela y también de cualquier país del mundo, que deseen participar.

Los interesados en participar grabaran un video de una noticia de 1 minuto con su equipo celular, donde se resaltara siempre una noticia que sea positiva y de gran interés para la población en genera.

Ese video, lo enviaran via Whatsapp al 0424-4167421, y nosotros lo subiremos a la cuenta de Instagram @huellastvoficial y asi puedan apoyar a los participantes, las personas reproduzcan el video, le den like y sigan nuestra cuenta de Instagram, los ganadores del casting serán seleccionados por estado para ser nuestro corresponsal oficial de Huellas. Y optar por premios que más adelante anunciaremos.

Los videos se recibirán hasta el domingo 24 de mayo del presente año, para mayor información puede llamarnos al 0424 -4167421 o comunicarse via Whatsapp. 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: