#NoticiaRegiones

Portuguesa: Cañicultores reclaman atención al Gobernador Primitivo Cedeño


Guanare, Especial.-


El cañicultor Tiburcio Barrueta, presidente de la Cooperativa Caña Blanca, considera que el gobernador Primitivo Cedeño debe demostrar al sector agrícola y sobre todo al de la caña de azúcar, que va a desarrollar un gobierno promotor de la producción con incentivos reales.


Barrueta, fue enfático en señalar «los productores no necesitan un gobernador tapa huecos, necesitan un gobernador que atienda la agricultura, la educación y la salud, porque para eso fue elegido».


El productor, detalló que actualmente los cañicultores producen «a pulmón», es decir, con sus propios recursos porque no cuentan con financiamiento, por ello es necesario el apoyo del gobierno regional.


«Nosotros tenemos proyectos de vialidad, de sistema de riego, propuestas para acceder al financiamiento que es lo que puede hacer crecer al sector, propuestas de formación para la gente del campo y la atención en salud» expuso Barrueta.


El presidente de la Cooperativa Caña Blanca, finalmente dijo que espera del gobernador un tratamiento sincero, no que reciba propuestas y las engavete.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: