#NoticiaNacionales

Lider de la oposición María Corina Machado afirma debe ser sin el CNE y con voto manual, elección del candidato presidencial opositor

La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, insistió este miércoles en la necesidad de elegir un nuevo liderazgo opositor.

“Para que en Venezuela haya una elección de verdad, primero tenemos que elegir una nueva dirección política. Pero no dentro de tres años. Hoy”, aseguró Machado en un video difundido en sus redes sociales.

La dirigente opositora consideró que esas elecciones primarias deben cumplir cinco condiciones:

  • Cero CNE.
  • Cero TSJ.
  • Cero Plan República.
  • Cero máquinas. Voto manual.
  • Todos los venezolanos pueden votar, dentro y fuera del país.

Machado, además destacó la necesidad de diferenciar a quienes de verdad se oponen al régimen de Nicolás Maduro y a quienes cooperan con él.

“No cuenten con nosotros para lavarle la cara a Maduro y limpiarle todos sus crímenes ante la CPI. No cuenten con nosotros para simular una normalización que pretende hacerle creer al mundo que Venezuela se está arreglando. No cuenten con nosotros para aceptar un centavo de los testaferros que con plata corrupta, producto del hambre y sangre de los venezolanos, pretenden darle instrucciones a pseudo opositores. No cuenten con nosotros para aceptar migajas y vender la idea de que el régimen piensa hacer una elección limpia y libre en el 2024“, expresó.

Finalmente, analizó que en estos momentos “lo que más le conviene al régimen es ver este gentío metiéndose en una feria electoral, con pitos y banderas, promoviendo candidatos en un país de fantasía que está controlado por la tiranía”.

Fuente Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: