#Noticia

Portuguesa: Capturan a ciudadano solicitado por el delito de Robo Agravado

El Centro de Coordinación Policial número 4, con sede en Araure, GralJuan Guillermo Iribarren bajo el
cumplimiento del ciudadano gobernador estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño y las directrices del Comisario General (Cicpc), Luis Segundo Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana y las órdenes del Com/Jefe (Cpbep), Abog. Toro Castillo Juan, Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado, se captura a un ciudadanopor el delito de Robo Agravado.

La detención, se llevó a cabo este sábado a las 10 y 30 de la mañana en la avenida 5 de diciembre frente al Banco Mercantil del municipio Araure estado Portuguesa.

La comisión en labores de patrullaje preventivo por la zona de la avenida Las Lágrimas y 5 de diciembre, Araure, municipio Araure, que se realiza como parte de las acciones del dispositivo de seguridad, verifican por el sistema SIIPOL Portuguesa, la cédula de identidad del ciudadano, Jose Gregorio Lucena Guédez, quien resulta estar solicitado por un Tribunal de Control de Adolescentes de este circuito.

La comisión policial en el sitio realiza, la identificación inicial del ciudadano, para posteriormente trasladarlo hasta la sede del CCP4 Araure, dando inicio a la investigación correspondiente.

Al verificar al sujeto se informa al Ministerio Publico y al circuito judicial solicitante para iniciar las diligencias de ley correspondientes al caso.

El ciudadano José Gregorio Lucena Guedez, de  25 Años, Domiciliado: caserío La Lucía, avenida 1, municipio Araure solicitado por el delito Robó Agravado, Robo Agravado de vehículo automotor, PP11-D-2013-000251, fecha 25/05/2019 juzgado 01  de Control Acarigua estado Portuguesa.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: