Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
EducaciónRegiones

Portuguesa: Caso de revictimización y acoso sexual en FUNDAUNELLEZ

Documento de adhesiones Organizaciones Feministas, ONGs, Sindicatos, Gremios, Sociedad Civil y Personas Naturales, le decimos NO AL ACOSO SEXUAL en FundaUNELLEZ V.P.A.

Ciudadana
Dra. Jennifer Puga
Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer.
Su Despacho.

Con el debido respeto acudimos ante su competente autoridad a los fines de ADHERIRNOS en apoyo solidario en este Acto a la solicitud de la trabajadora Yudennis del Valle Sánchez Torres, titular de la cédula de identidad No. V-14.333.697, presentada en fecha (22/01/2022), en la cual pide su intervención como Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer, ante los hechos de Acoso u hostigamiento laboral y de acoso sexual ocurridos en contra de la referida compañera, actos lamentables de los cuales están en conocimiento de las autoridades de la UNELLEZ, y denunciados en la Fiscalía, quienes además han desconocido las Medidas de Protección y Seguridad dictadas por el Ministerio Público a favor de la víctima.

Ratificamos la solicitud del acatamiento por parte de las Autoridades (Funcionarios Públicos) de la UNELLEZ a las referidas Medidas de Protección y Seguridad, emitidas por Fiscalía 7a. Especial con Competencia en Violencia de Género en la Circunscripción Judicial Penal del estado Portuguesa con sede en Guanare, Expediente No. MP-250234-202, a favor de Yudennis Sánchez.

Así como la reincorporación inmediata de Yudennis Sánchez a su sitio de trabajo, luego de su ilegal traslado, en iguales condiciones y ambiente laboral que disfrutaba antes de la Denuncia, pues el correctivo se aplica es al Agresor y no a la Víctima.

Solicitamos respetuosamente su trámite URGENTE considerando el agravio colectivo de un número considerable de trabajadores/trabajadoras y a la vulneración de Derechos de la Víctima.
Caracas, 31 de enero 2022

Enrique López Alfonzo
enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: