Sucesos

Portuguesa: Detenidos en flagrancia trabajador de Corpoelec y empresa contratista por hurto en estación en Araure

Detenidos en flagrancia  cinco trabajadores de Corpoelec   por hurto en estación  en Portuguesa - imagen destacada

Varios trabajadores de Corpoelec – Portuguesa son capturados en flagrancia por el delito de comercializar material estratégico (cobre), para venderlos en una recuperadora en el municipio Turén.

El procedimiento se ejecutó específicamente a la Sub Estación Eléctrica Campo Alegre municipio Araure, donde se encontraba el quinteto de trabajadores de Corpoelec extrayendo material estratégico y depositado en un camión Ford 750.

Los funcionarios policiales hicieron seguimiento del camión y este los condujo hasta el sector la Fraja, hacia la Comercialización de Metales Cobra donde dejarían la mercancía (6.000 Kg de cobre) y procedieron a realizar la captura y detención de los sujetos.

En este sentido, la Gerencia General de P&P CORPOELEC de la Región Los Llanos, a través del MG Elías Moreno Martínez anunció, que este viernes 18/03/2022 a las 18:37 Horas, se comunicaron con el Irden del Ministro del PPPEE, G/J Néstor Graterol, y a partir de ese momento, se prohibió la entrada del DGCIM a cualquier instalación de CORPOELEC, sin su autorización.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

elopez03@outlook.com

+5804245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: