#Noticia

Portuguesa: Familiares de Rafael Antonio Godoy Díaz protestaron frente al Palacio de Justicia en Guanare

Familares de Rafael Antonio Godoy Díaz, de 44 años de edad, quien falleciera el pasado 14 de abril, víctima de un arrollamiento en la avenida principal del barrio La Pastora en Guanare, Portuguesa, protestaron este jueves 21 de abril frente al Palacio de Justicia.

Con pancartas y consignas, los familiares y amigos de Godoy Díaz exigieron a las autoridades judiciales y del Ministerio Público que se investigue conforme a la ley, pues presumen que hay personas interesadas en engavetar el homicidio.

Las personas en protesta aseguran que el presunto responsable del homicidio es un funcionario ligado a un cuerpo de seguridad del estado, y temen su encubrimiento .

En declaraciones a la prensa, José Gregorio Godoy Díaz, hermano de la víctima, informó que el presunto homicida se dió a la fuga y que luego escondió el vehículo involucrado en una vivienda en el caserío Desembocadero, en la vía Guanare -Biscucuy. Al momento del suceso, ocurrido a las 9:00 pm del Jueves Santo, varias conductores en estado de ebriedad y a alta velocidad hacían piques ( carreras ) en la avenida La Pastora, acusó.

«Estamos frente a los tribunales exigiendo justicia ya que no puede seguir libre un individuo que en estado de ebriedad y conduciendo a alta velocidad genero una tragedia a una humilde familia», destacó el hermano de Godoy.

Rafael Antonio Godoy Díaz dejó tres hijas huérfanas y una esposa viuda. Residía en la urbanización La Granja y era empleado de Instituto de Deportes de la Gobernación de Portuguesa. Falleció al día siguiente del accidente, producto de la gravedad de las lesiones sufridas al ser arrollado : traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracicoabdominal cerrado.

Por Bianile Rivas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: