#NoticiaPolíticaRegiones

Portuguesa: Suspensión del odontólogo Carlos Pérez es muestra de crudeza de prácticas sectaristas del gobierno

La suspensión del doctor Carlos Luis Pérez de la Dirección Regional de Salud, es muestra de la crudeza de las prácticas sectaristas del gobierno, según la óptica de Froilán Sánchez, dirigente político y miembro del grupo pro unitario Vuelvan Caras.

“Hay quienes piensan que llegar a los espacios de poder, les da un salvoconducto para violar los derechos de los ciudadanos y en este caso de los derechos laborales del doctor Carlos Luis  Pérez, que sin argumentos jurídicos y por simple voluntad de quienes hoy desgraciadamente dirigen las instituciones del Estado, pretenden callar toda voz contraria a sus arbitrarias maneras de gobernar”, apunta al sostener sus argumentos sobre el tema.

Igualmente Froilan Sánchez dice que la misma situación del doctor Carlos Luis Pérez, la están padeciendo muchos trabajadores de la administración pública.

“Hoy pensar diferente y luchar por un cambio en el destino del país, se ha convertido en un causal de suspensión o despido en la administración pública estadal, al punto que hasta personas en trámites de jubilación se les ha abierto procedimientos fuera de ley para despedirlos. Es necesario que todos los gremios profesionales nos unamos en torno a las luchas que hoy libramos. Estos no son casos aislados, forma parte del estilo de gobierno de estos ignorantes de la ley”, expuso para cerrar sus declaraciones.-

  • ED

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: