#NoticiaPolíticaReligión

Pregunta al pastor Bertucci: ¿Qué opina sobre las declaraciones de sexualidad dadas por Juan Eleazar Figallo?

“En temas de sexualidad soy total y absolutamente respetuoso de la diversidad y orientación sexual de todas las personas”.

En estos términos se expresó el candidato por El Cambio, Juan Eleazar Figallo, quien al parecer no tiene una línea o idea clara de lo que es La Biblia y el sexo.

Más adelante añadió: “Apoyaría una ley por el matrimonio igualitario, son mis hermanos, con los mismos derechos que puedo tener yo”.

Juan Eleazar Figallo: no conoce o cambió el texto bíblico…


Estas fueron las palabras, aparentemente, textuales del candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Juan Eleazar Figallo, publicadas en la página web de El Nacional: https://www.elnacional.com/venezuela/tres-inusuales-candidatos-a-las-elecciones-parlamentarias-de-venezuela/

Ante esta disyuntiva se tomo las declaraciones muy oportuna del conocido abogado, Nathaniel Elias Varela Possamay, quien publico en Telegram, un comentario sobre la posible ambiguedad del candidato Figallo.

Al respecto dice la cita: «Me inquieta sobremanera la posibilidad de que esas declaraciones sean reales, ya que contradicen abierta y categóricamente el Principio Bíblico predicado por el pastor Javier Bertucci» dijo el abogado y cristiano miembro de la Iglesia Nueva Jerusalén de Calabozo estado Guárico, Nathaniel Elias Varela Possamay.

«Me gustaría conocer su opinión al respecto… Gracias!» comentó para finalizar Nathaniel Elias Varela Possamay en la red social, las cuales colocamos para indagar, ya que todo el mundo quiere saber la posición del pastor Bertucci sobre este tema tan polémico y que al parecer esta lista la ley, para ser aprobada por la nueva Asamblea Nacional a instalarse en enero 2021.

Tres inusuales candidatos a las elecciones parlamentarias: Nicolás Maduro Guerra y los presentadores de televisión Juan Eleazar Figallo y Winston Vallenilla

También recientemente en entrevista para Vladimir Villegas, la abogada y educadora Richelle Briceño, candidata trans a la Asamblea Nacional del movimiento Redes y el partido Soluciones, para las elecciones previstas para el 6 de diciembre, reaccionó al comentario del pastor Javier Bertucci, en el que expresaba que el amor entre personas del mismo sexo es una aberración.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: