Deportes

Premier League: De Gea con un pié fuera del Manchester United

*Por su mal desempeño no fue convocado por la selección de España…

Saludos futboleros y amantes del deporte más bonito del mundo, hoy estaremos tocando el tema del español, David De Gea quien no las tiene consigo por su mal desempeño con los diablos rojos quienes quieren salir de él, ya que termina su contrato en junio de 2023. El Manchester United ya está trabajando en el fichaje de un portero, que les garantice y la salida del guardameta español por lo que pueda pasar en un futuro.

Así, los diablos rojos, según el diario The Mirror, han mirado hacia laliga y han colocado la mirada sus en el portero del Sevilla Yassine Bounou de 29 años. 

El portero marroquí de origen canadiense tiene aún 2 años de contrato con la entidad andaluza, por lo que, el conjunto inglés quiere contratarle y tendrá que ceñirse a su cláusula de rescisión cifrada en 25 millones de euros.

Pero, Monchi se las sabe todas, y el director deportivo del Sevilla, consciente del interés no solo del Manchester United si no de varios equipos de Europa como el FC. Barcelona o Atlético de Madrid, está planeando firmar con Bounou una prolongación de su contrato por dos temporadas más, para así poder aumentar su cláusula hasta los 63 millones de euros y ajustar en casi 40 kilos los beneficios que obtendría el Sevilla, en caso de una posible venta.

Sin embargo, no está siendo una buena semana para David De Gea, el viernes se conocía la convocatoria de Luis Enrique, para los siguientes compromisos internacionales de España ante Albania e Islandia; en ella no estaba incluido el ex del Atlético de Madrid, en su lugar, el seleccionador, ha decidido llevar a David Raya, portero del Brentford.

Hoy, se conoce el interés de Manchester United en buscarle un recambio, para la portería una vez entrados en los últimos 18 meses de contrato.

Por otro lado, David De Gea se siente complacido en la Premier League:” Me gusta el hecho de que nací en Madrid, pero al final del día, es solo una ciudad. Ahora me siento como si fuera de Manchester, me siento como cualquier otro jugador del Manchester. Donde eres querido y bienvenido, ese es tu hogar, llevo muchos años aquí y obviamente cualquier cosa puede pasar en la vida, en el mundo del fútbol, pero sinceramente, no me veo fuera del Manchester United”, apuntaba el guardameta en declaraciones recogidos por The Mirror.

Finalmente, lo cierto es que la situación de David es complicada, debido a que en muchos partidos, se han ido de las manos por sus errores constantes con los diablos rojos, y es allí, la importancia del equipo en hacerse de los servicios de un portero más eficaz.

Por: Luciano López jr
@futbolero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: