Economía

Sudeban: Lunes 21 de marzo las entidades bancarias del país tendrán actividades

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela (Sudeban), ha publicado de nuevo este domingo 20 de marzo su cronograma oficial para el año 2022, correspondiente a los días en los que habrá jornadas libres en las entidades financieras del país por las acostumbradas fechas bancarias o feriadas.

El ente, para frenar la confusión o desinformación entre la población venezolana; reseña que por el Día de San José haberse celebrado el sábado 19 del mes en curso, dicho feriado no se correrá a la semana que recién inicia, sino que por el contrario; ya ha quedado establecido así.

Por ende, este lunes 21 de marzo; todas las entidades bancarias del país tendrán actividad laboral y plena atención para los clientes y usuarios, tanto en agencias físicas como en todas las plataformas digitales y telefónicas.

En éste sentido, el esquema no contempla más días feriados bancarios por lo que resta del mes de marzo, siendo la próxima fecha libre para los bancos de la República; los días jueves 14 y viernes 15 de abril, correspondientes a las festividades de Semana Santa.

Prensa Sudeban

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: