#NoticiaFarándula

John Lozano Rubio: Premio InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21

El conocido hombre de radio y el entretenimiento colombiano, John Lozano Rubio, ha sido nominado para recibir en Venezuela, el Premio InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21, como ‘Director Artístico y Comunicador Social Impacto del Año en Tunja – Boyacá Colombia.

El acto se llevará a cabo en una ceremonia especial durante los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo.

Esta información fue confirmada de acuerdo al boletín de prensa, emitido por la junta directiva de la Fundación CulturalLatinoamericano de Oro (Funculatino), y firmado por su presidente,licenciado Luis Arnaldo Camejo al expresar que, el colega John Lozano Rubio, «se le concede este galardón por su encomiable labor en los medios de comunicación audiovisuales en el hermano país, Colombia».

En tal sentido, Funculatino, tiene el honor en invitarle también en participar en el 4° Encuentro Intercontinental de la CulturaVenezuela 2020-21 y la entrega del Premio IntercontinentalLatinoamericano de Oro 2020-21, dijo para concluir el licenciado Camejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista venezolano

04245428120

Prensa Funculatno

Comments (1)

  1. Well written. Positive of course not enough, but read in one breath

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: