#NoticiaFarándula

Premios Latinoamericano de Oro 2020-21: A Televen, Vitrina por sus 10 años y Sergio Vargas

Este lunes 20 de septiembre, el equipo del programa de espectáculo del canal Televen Vitrina, celebró su primera década con una programación muy especial de dos horas de duración, donde sus anfitriones Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field, recibieron a invitados, que han formado parte de la historia del espacio televisivo.

En estos diez años de trabajo con mucho esfuerzo y dedicación de sus productores, directores, y el talento de gente como Patricia González, en la gerencia de producción, junto a su equipo de producción: Enyerbert Capdevilla, Beatriz Guzmán, Floriana Astudillo, María José Díaz, Armando Gómez y Dioneila Abreu, como productora general del espacio, han formado parte de la vida y apoyo de Vitrina.

En esta celebración, un poco controlada por lo de la pandemia, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field, brindaron a los televidentes unos momentos de alegría y sano esparcimiento.

Andrés Field como ancla de Vitrina dijo: “Si me pidieran que defina mi experiencia con una palabra sería “agradecimiento”, porque el canal dio la oportunidad de desarrollarme como asistente y luego productor, trabajos que me dieron herramientas muy valiosas para mi desempeño como animador en Televen y Vitrina somos una familia”.

Vitrina: Programa de Televisión de Variedades Impacto del año en Venezuela

En esta ocasión, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), hace un reconocimiento especial al programa Vitrina, en sus 10 años de éxitos; a Sergio Vargas como extraordinario hombre de TV y Televen, Tu Canal, quienes recibirán este año, sus Premios Latinoamericano de Oro 2020-21, haciendo la mejor televisión de Venezuela.

El programa N°1 de la farándula nacional, Vitrina, es un espacio en formato magazine matutino, producido y transmitido por Televen, a las 10:00hs, que expone de forma amena y dinámica las cosas del mundo del entretenimiento nacional e internacional con una década al aire.

Por su alta sintonía, Vitrina ha sido seleccionado por Funculatino, a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, para ser galardonado con el Premio Latinoamericano de Oro 2020-21, como Programa de Televisión de Variedades Impacto del año en Venezuela.

También, Funculatino reconoce el trabajo del abogado, Sergio Vargas, VP de Comunicaciones Corporativas de Televen.

En cuanto a Televen dice el presidente de Funculatino, la mayor parte de los espacios transmitidos están realizados en el canal y su programación consiste principalmente entre telenovelas, magazines matutinos y espacios de variedades, también emiten series infantiles y juveniles, noticieros en sus tres emisiones, por las noches series y programas como talks shows, los fines de semana se transmite películas, espacios de opinión y de concursos.

Televen emite contenidos generalizados en la mayoría de sus espacios, gracias a esto siendo uno de los canales más visto de la televisión venezolana. 

Televen, nació como una alternativa a la hegemonía de los canales privados RCTV y Venevisión, cuyos voceros siempre disputaban la preferencia del público televidente. Televen se distanció de esta tendencia e hizo una programación distinta orientada en algunos casos a las clases medias que no suelen ver televisión en abierto y así ésta fue imponiéndose de programas de opinión, deportivos, de películas, una gama completa en series extranjeras, especialmente estadounidenses, y telenovelas brasileñas, colombianas, estadounidenses y mexicanas.

Por todo esto y mucho más, Funculatino y su presidente Luis Camejo, han decidido este año, nominar al Premio Latinoamericano de Oro a Televen Tu Canal como la Televisión del Año en Venezuela.

Por su parte, los directivos de la planta televisiva agradecieron el reconocimiento a la organización Funculatino, presidida por Luis Camejo, por su trayectoria de casi un siglo, estimulando el talento cultural, artístico, medios de comunicación social y empresarios en todo el mundo hispano.

La ceremonia, se realizará durante los días 26 y 27 de noviembre de este año, en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo, conjuntamente con el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020-21 y la Entrega 93 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro dijo Camejo.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
enriquelopezalfo@gmail.com

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: