Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Presidenciable: Henrique Capriles preocupado porque las primarias de la oposición se conviertan en otro «mantra»

Sobre si participará o no en la primaria, el ex gobernador del estado Miranda respondió «esa pregunta ni la afirmo ni la niego».

Capriles subrayó que la primaria debe ser amplia 

El dirigente nacional de PJ Henrique Capriles manifestó su preocupación porque algunos opositores intentan vender la idea de que la primaria es el «nuevo cese de la usurpación». Al tiempo que descartó responder si él será candidato por la tolda aurinegra o no: «todavía hay tiempo».

En entrevista concedida a Román Lozinski, Capriles destacó que la primaria opositora es un tema que está en plena discusión, pero «me preocupa vender la idea de que la primaria será otro mantra. No nos podemos quedar en el tema cosmético. Hay gente preocupada más por el color de la camisa de un partido, mientras la mayoría del país no está preocupada por el tema político, sino en cómo sobrevivir a la crisis».

Sobre si participará o no en la primaria, el ex gobernador del estado Miranda respondió «esa pregunta ni la afirmo ni la niego». «Yo no estoy en campaña, yo creo que no es un secreto que yo tenga intenciones de lograr el cambio político, pero no es un tema de aspiración personal.

Capriles: Venezuela necesita un capitán de equipo

Así como me gusta mucho el deporte, he aprendido a correr porque es muy difícil hacer equipo, pero el país necesita un capitán de equipo, el país sabe que mi aspiración es ser capitán de equipo. Pero debemos cambiar el yo por el nosotros. No es el esfuerzo de una sola persona, sino de muchas».

«No le podemos tener miedo a la competencia, cuando yo fui contra Maduro, nadie quería la candidatura, no querían ser candidatos en 2013 porque creían que era imposible lo que se logró. Yo creo en un proceso abierto, amplio, de competencia, regido por gente honorable y que no se convierta en un nuevo mantra que ya fracasó».Henrique Capriles, exgobernador de Miranda

Con información de ND

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: