CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Presidente de la AN-2020, Jorge Rodríguez entregará pruebas de planes conspirativos a Gerardo Blyde

Durante una rueda de prensa ofrecida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que entregará al jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria ante el diálogo, Gerardo Blyde, las pruebas de los planes conspirativos denunciados por el Gobierno Nacional en días recientes.

“Y me voy a sentar a esperar cuál será la posición de las ocho personas de la Plataforma Unitaria que firmaron ese papel (en Barbados)”, dijo Rodríguez desde la sede del Poder Legislativo en el centro de Caracas.

En ese sentido, afirmó que la oposición sigue un “patrón” desde el año 2002, en referencia al paro petrolero promovido por Fedecámaras y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

“Si algo caracteriza a estas estrategias de guerra psicológica y multidimensional, es trata de buscar un tono afectivo en la población, que les permita a ellos avanzar con sus planes, por eso siempre utiliza fechas que convocan al pueblo de Venezuela a la alegría, al avance, como es el caso de las navidades”, señaló.
Rodríguez aseguró que tienen identificados a los agentes de la CIA que estarían vinculados en las cinco conspiraciones desmanteladas por la Fiscalía venezolana y consideró que “es momento de tomar acciones drásticas desde la Asamblea Nacional”.

“Imaginen lo que EEUU haría si pasaran cosas como estos cinco intentos de golpe y magnicidio. Todos los testimonios pasaron por el polígrafo y todos señalan que fueron reclutados entre 2019 y 2021 por la Inteligencia colombiana y la CIA”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, rechazó una vez más las declaraciones del Secretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio, Brian Nichols, quien se mostró preocupado por la nueva ola de detenciones por conspiración en el país.

“Señor Brian Nichols, si una empresa o un ciudadano roba información de inteligencia de su país, vende secretos sobre su sistema de armas, ¿Cuál es la pena en EEUU? Es cadena perpetua… imagínense que aquí tenemos las confesiones”, sostuvo.

Por otra parte señaló que “sabemos que altos personajes de la administración norteamericana le dijeron a la Machado que tiene que bajar un poco el tono”.

Fuente El Universal, Albert News

Comment here