CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

DENUNCIA Diosdado: El partido de María Corina planeó bloquear calles y destruir “por los menos 10 meninas”

El dirigente chavista Diosdado Cabello afirmó que el partido Vente Venezuela, de la líder opositora María Corina Machado, planeó bloquear calles y vandalizar “por lo menos 10 meninas”, en referencia a las obras del artista Antonio Azzato que se exhiben en varios puntos de Caracas.

De acuerdo con Diosdado, que leyó una denunció que le envió un “patriota cooperante” a quien identificó solamente como “Patricio”, los hechos de violencia se iban a perpetrar el pasado 23 de enero, después de la concentración a la que llamó Machado en la Plaza Altamira de Chacao.

“A un grupito se nos pidió montar una pequeña ‘guarimba’ -protesta violenta- después que terminara el acto (de María Corina)”, dijo Cabello leyendo la denuncia. “La orden era trancar algunas avenidas y destruir por los menos 10 meninas, de las que puso el alcalde de Chacao”, agregó el también diputado oficialista durante la emisión de anoche de su programa semanal, “Con el mazo dando”.

No explicó Cabello por qué las acciones violentas finalmente no se produjeron.

Diosdado: “Ay, Elías”

Según la misma información, tras las protestas el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, escondería luego a los implicados en los hechos “mientras bajaba la marea”.

Ante esto último, Cabello dijo: “Ay, Elías”.

Comment here