CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegionesSucesos

#SUCESOS Grupo comando de 15 hombres ejecutó el triple homicidio en La Cañada de Urdaneta

Los cuerpos de seguridad de la región zuliana se encuentran tras la pista de los sujetos que dieron muerte a tres jóvenes en horas de la tarde del pasado lunes en el sector El Carmen, parroquia Andrés Bello, cercano al kilómetro 46 de la vía hacia el municipio La Cañada de Urdaneta.

Investigaciones preliminares sobre este triple homicidio indican que cada una de las víctimas fue sometida y sacada a la fuerza de su casa, para luego llevarlas hasta un paraje solitario donde luego de ser torturadas las maniataron y acribillaron.

Asimismo, trascendió que fue un grupo conformado por unos 15 hombres, aproximadamente, el que arremetió contra Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años de edad; Jesús Enrique Ocampo Villasmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villasmil (22).

Los tres habitaban en el sector El Carmen y se dedicaban a la reparación de motocicletas.

Se conoció que también trabajaban eventualmente como empleados de una finca denominada San José, situada en los predios del kilómetro 46.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se mantienen activos con las investigaciones, aunque no descartan que los tres jóvenes hayan sido masacrados por una venganza, tomando en cuenta las circunstancias en las que fueron localizados sus cuerpos.

Según el testimonio de varios moradores del sector El Carmen, los victimarios portaban armas largas de alto calibre y se estaban movilizando en dos camionetas.

Las autoridades presumen que posiblemente se trata de un grupo irregular que mantiene en vilo a los pobladores de los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

Fuente: Noticia al Día / José Gregorio Flores

Comment here