#NoticiaEconomía

Presidente del BOD: Traspasó activos a BNC y se despide con un tuit de sus clientes

El acuerdo suscrito por ambas instituciones financieras, solo se hará la adquisición de activos y asunción de pasivos del BOD ubicados únicamente en Venezuela. Dejando así por fuera las filiales del BOD en el exterior y las cuales han sido intervenidas por las autoridades supervisoras de Curazao, Panamá y República Dominicana

La compra y venta de activos y pasivos del BOD por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC), quedará ahora en manos de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) para su autorización.

En un comunicado enviado por el Dr. Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento, se informó que la propuesta fue aprobada en una asamblea extraordinaria de accionistas de esta institución realizada el pasado jueves 31 de marzo.

Según el analista financiero, Orlando Zamora (@Cefinas47 en Twitter), el presidente de BOD, Víctor Vargas, admitió ya –en carta pública sin fecha- el traspaso de activos a BNC. Se trata –dijo en un tuit- de una carta de despedida a sus clientes.

En la misiva, Vargas dice estar muy orgulloso de la historia de BOD. Explica que se creó con el propósito de darle la oportunidad a millones de venezolanos de vivir sus sueños. BOD nació hace 30 años.

El banquero manifestó su complacencia con haber pasado de ser un banco regional a un banco nacional con una posición de honor en el ranking de Venezuela.

“Ahora solo quedan 15 bancos universales privados. Solo tres de ellos reúnen la condición de mega-bancos”, explicó Zamora, con 26 años en el BCV.  

Fiscalía de Panamá emitió orden de arresto contra Víctor Vargas

Autoridades de Panamá (Vidalma Lopez Rivas- Fiscalía Segunda Especializada Contra La Delincuencia Organizada) emitieron orden de arresto contra Víctor Vargas del @bodoficial y Santos Alonso Ramos.

Hey @ICEespanol, autoridades de Panamá identifican a Víctor Vargas, como ciudadano estadounidense.

En desarrollo…

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: