Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

En desarrollo: Juan Guaidó da importantes informaciones al país

El Presidente (E) Juan Guaidó a través de sus redes sociales @jguaido, ofrece a continuación importantes informaciones en un encuentro con sectores sociales, gremios, sindicatos y estudiantes en la sede fr la Federación Médica de Venezuela.

El presidente (E) y de la Asamblea Nacional, convoca a los distintos sectores de la sociedad a marchar hasta la Asamblea Nacional, el próximo 10 de marzo, para presentar los distintos pliegos de conflicto.

«Sí, otra vez a la calle, a exigir, a defendernos, a protegernos como familia hasta hacer realidad ese pliego nacional de conflicto, hasta que seamos libres, hasta que el mundo llegue a ayudarnos».

«Soy optimista porque los he visto a cada uno de Uds. luchando, en sus espacios, en las universidades, mi fe es por Uds., es por lo que irradian, es por mi hija, es por sus hijos, por Venezuela, por los que vienen».

«Hoy les `pido que nos articulemos, no es suficiente un tuit, no es suficiente una reunión, tenemos que hacer miles, todos tenemos tarea hoy, algo que aportar en este proceso, nuestra presencia, nos estamos jugando el alma de Venezuela».

«No le huimos a los retos, no le huimos a la adversidad, extendemos la garantía a todos los sectores que se pongan del lado de la Constitución».

«La lealtad y el amor por el país no tienen precio, se lo dije a la dictadura: van a botar ese dinero, mejor sale invertirlo en el JM de los Ríos, el CNE se elige es por la Asamblea Nacional.

Vamos todos unidos. Viva Venezuela libre. Dejemos la parsimonia y a participar activamente… Todos!!!!

Les pido a los venezolanos, dentro y fuera del país, que nos ayuden a replicar el mensaje que vamos a dar. #ATENTOS con los anuncios de hoy. #TodosTenemosUnRol en esta lucha. Muy pendientes para replicar la información oficial.

¡Seguimos Venezuela!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: