InternacionalesSucesos

Presuntos miembros del Tren de Aragua asesinan a un policía en Perú

De acuerdo a la información de la Policía, los integrantes de esta banda venían extorsionando a empresarios del puerto de Ilo. La Policía realizaba seguimiento y dieron con su guarida y cuando pretendían ingresar al inmueble, los sujetos dispararon contra los policías, iniciándose un fuego cruzado

Cuatro hombres y dos mujeres venezolanas, que se identificaron como presuntos miembros del “Tren de Aragua”, asesinaron a un policía en un enfrentamiento suscitado en una vivienda ubicada en el sector de Los Ángeles mz.10 lote 15 Pampa Inalámbrica, en Ilo, Moquegua, Perú.

De acuerdo a la información de la Policía, los integrantes de esta banda venían extorsionando a empresarios del puerto de Ilo. La Policía realizaba seguimiento y dieron con su guarida y cuando pretendían ingresar al inmueble, los sujetos dispararon contra los policías, iniciándose un fuego cruzado, donde le dispararon al suboficial Antonio Araujo Núñez.

Los detenidos fueron identificados como Henry Eduardo Palacios Pedra (28), Alejandro Alfonso Medina Hidalgo (24), Javier Antonio Delgado Vargas (20) Víctor Manuel Cordero Pérez (24), Yellymar Mejía Ramones (18), Esther Jiménez Marín (21), todos de nacionalidad venezolana.

En el registro en la vivienda la Policía encontró una pistola Taurus nro. de serie KRJ-73304, con una cacerina y un proyectil, un revolver sin marca, una granada de guerra, y gran cantidad de munición de armamento de largo alcance.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: