Internacionales

Por las palabras en este video ordenan detener a Carla Angola

El Ministerio Público señala a la periodista del delito de apología en relación al magnicidio en contra de Nicolás Maduro

La periodista Carla Angola tiene orden de aprehensión en Venezuela por sus palabras durante una entrevista.

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó este jueves sobre la orden de captura en contra de la comunicadora, residenciada en Estados Unidos.

Saab dijo que ella «expresó públicamente ante los espectadores» en un programa de televisión, «con sede en Miami», que «EE.UU. usa un dron y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda y todo el mundo se pregunta en redes por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro».

Aseguró que, ante la «respuesta de su entrevistado, que se veía aterrado», Angola «insiste en que (Venezuela) sí debe ser considerada una amenaza». Y que en ese sentido, «si es una amenaza, debe entonces EE.UU. proceder a lanzar un dron en el lugar donde pudiera para, según el deseo de ella, estar ubicado» Maduro y «asesinarlo».

El Ministerio Público la responsabiliza por el delito de apología en relación a magnicidio en contra de Maduro.

En este espacio, vea usted el video, donde puede escuchar y ver a la comunicadora expresándose con las palabras por la cual la señalan.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: