#Noticia

Primera Iglesia Bautista de Cúcuta: Invita a un dia de ayuno ante la crisis del coronavirus

El ayuno es un acto de conciencia cristiana; esto significa que no es una imposición ni es una obligatoriedad para el creyente, mucho menos en tiempo como estos del Coronavirus, que debe ser un acto guiado por el Espíritu Santo.

La Hermana Maria Eugenia Contreras directora de Oración de la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta, ante la crisis del coronavirus y contribuyendo con el desarrollo espiritual del pueblo de Dios, invita al público en general, a los apreciables miembros, al equipo de líderes y con la bendicion del pastor Luis Eberto Mosquera un Ayuno, desde sus propios hogares, a realizarse desde las 07 am hasta la 1 pm, este sábado 16 de mayo de 2020.

Será un día para privarnos de comida y bebida voluntariamente con el propósito de acercarnos más a Dios y solicitar Sus bendiciones; nos uniremos para pedir a Dios, que proteja a toda la humanidad afectada por la pandemia del coronavirus y muy especialmente a los miembros de nuestra amada PIBC.

Se alienta a los miembros de la iglesia a ayunar y creamos que este ayuno combinado con una oración sincera pueda proporcionar fortaleza espiritual, cercanía a Dios y preparación para recibir Sus bendiciones.

Se trata de una iniciativa promovida por la PIB-Cúcuta, para invocar, a una sola voz, la ayuda de Dios para que preserve la humanidad,«nos ayude a superar la pandemia y haga que nuestro mundo, una vez erradicada esta pandemia, seamos «más humano y más fraterno».

Pedimos a Dios: «para que se controle la pandemia actual, se proteja a los cuidadores, se fortalezca la economía y se normalice la vida».

«Estamos llamando a este ayuno, para todos aquellos cuya salud lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe una vez más. Roguemos en oración por el alivio de esta pandemia global”.

Esperamos contar con toda la iglesia, con el fin de promover esta jornada, que será un momento de abstención alimentos, oración, alabanzas al Rey y solidaridad para invocar el fin de esta pandemia, desde nuestras casas y contando por Fe, que él hará… según Salmos 37: 3-5: Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: