Internacionales

Promete Donald Trump: Nos encargaremos de Venezuela

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró este miércoles que se encargaría de los venezolanos y de la situación del país. La declaración se dio durante una rueda de prensa.

«Nos encargaremos de los venezolanos», indicó Trump. Esto lo dijo un día después de la llegada al país del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Su llegada estuvo marcada por actos violentos y abusos de adeptos al oficialismo.

El presidente interino, Juan Guaidó, protagonizó este martes un tumultuoso regreso a Venezuela, en el que recibió agresiones por parte de un grupo de chavistas en el aeropuerto de Maiquetía.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes.

Su esposa, Fabiana Rosales, también resultó agredida, así como varios diputados opositores que acudieron a recibirlo.

Varios periodistas también fueron agredidos con contundencia y robados por el grupo chavista, frente a decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Más tarde, desde el municipio Chacao, Guaidó recriminó las agresiones que sufrió.

«Es una dictadura cobarde…, porque no aceptan su destino. Cobarde, Nicolás, que no enfrentas, no a mí que te derrotamos hace tiempo, sino al pueblo que te quiere sacar de una vez de ahí», expuso.

Luego de su llegada, el segundo al mando del oficialismo dijo «Él anda con delincuentes, con narcotraficantes, anda con los paramilitares, con Los Rastrojos, ¿quién puede prever lo que le va a ocurrir?, nadie», dijo a los periodistas durante una manifestación por el Día de la Juventud».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: