#Noticia

Nuevamente SuperMalo: denuncia a dirigente de Primero Justicia en Barinas por instigación al odio

Con el interés de preservar la integridad de su familia y la suya, el diputado Adolfo Superlano, denunció al dirigente de Primero Justicia en Barinas, Pedro Castillo, por instigación al odio.

La exposición la hizo el parlamentario durante un derecho de palabra que le fue concedido en el Palacio Federal Legislativo, en la sesión presidida por el flamante diputado Luis Parra.

Superlano presentó un video donde fue quemado un muñeco de trapo con el dibujo de su cara y donde el dirigente de PJ, Pedro Castillo, asegura que de la misma forma quedará el diputado «por traicionar al pueblo de Barinitas y Barinas».

El diputado en su denuncia precisó que de esta instigacion al odio ha derivado la exposición pública de su dirección de residencia, número de teléfono, que ha facilitado la ubicación de él y su familia a los agresores.

Señaló Superlano que Pedro Castillo llega a la configuración del odio en su contra, porque en Fiscalía existe una denuncia hecha por él, donde se exige investigar al dirigente de PJ por el comercio, presuntamente ilegal, de Canillas junto al exalcalde del municipio Bolívar de Barinas, general Enrique Henríquez.

Por esta denuncia y otras, el diputado reveló que su hija menor y su nieta, fueron amenazadas de rapto, lo que considera una situación grave y exhortó a los asambleístas a hacer valer la Ley que condena la instigación al odio.

«Si no podemos defender a nuestras familias tampoco podremos defender a las familias venezolanas», dijo al reclamar una acción que marque un precedente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: