#NoticiaNacionales

Protestaron en Lara Contra Maduro pero la PNB impidió su recorrido

Tomado de LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de Barrio Unión, al oeste de Barquisimeto, acompañados del exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos y del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, realizaron una marcha a favor de la transición democrática en Venezuela durante la mañana de este sábado.

«(Nicolás) Maduro es hambre», «elecciones presidenciales ya», se leía en una gran pancarta que encabezada la marcha por las calles de Barrio Unión que aspiraba llegar hasta los espacios de la Red Cooperativa Cecosesola, sin embargo, a mitad de camino funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), les impidió el paso.

«Lo que vemos aquí es un despliegue de toda la fuerza represiva del Estado. Los esbirros del régimen de Nicolás Maduro tratando de impedir una protesta pacífica contra el hambre, la miseria, la pobreza y la corrupción», declaró a LA PRENSA Alfredo Ramos.

Uno de los funcionarios de la PNB indicó a Ramos y al resto de personas que debían dispersar la marcha, al alegar que se estaba violando el decreto de cuarentena impuesto por el Ejecutivo de Nicolás Maduro durante esta semana, en el marco del método «7 + 7».

La marcha solo logró movilizarse hasta la carrera 3 con calle 8 de Barrio Unión. «Dónde está la democracia, no tenemos agua, ni luz, ni comida», gritaban los manifestantes al momento de frenar su marcha.

Para Ramos, el Gobierno de Nicolás Maduro «trata de amedrentar y paralizar al pueblo en su lucha por recuperar la democracia». Al ser preguntado sobre una posible aspiración a las próximas elecciones regionales, respondió lo siguiente: «No, de ninguna manera. Nos estamos preparando es para sacar a Maduro del poder».

Fuente LaPrensaDeLara.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: