#Noticia

Puerto Cabello: «Dricilda Pérez Vargas»Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, felicita a: «Dricilda Pérez Vargas»; por ser una de las grandes personalidades en el mundo, quien ha sido seleccionada y certificada por el Consejo de Honor a recibir en su Gran de Entrega XCIII (93), el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020.

En esta ocasión le corresponde la mención Titanio como: «Escritora Revelación del Año en Venezuela, por su Libro de Poemas “Olor Fragante”, en su Gran Entrega XCIII (93), en el imponente Teatro Municipal de la ciudad turística de Puerto Cabello estado Carabobo – Venezuela; durante los dias 20 y 21 de noviembre de este año.

Camejo dijo que «Dricilda Pérez Vargas»durante estos dos días, también ha sido invitada a participar en el «4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020, con la presencia de representantes de más de 14 países de habla hispana.

En esta nueva edición, participaran además de poetas y poetisas, cantantes, bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales, personalidades, empresas y empresarios dijo Luis Arnaldo Camejo en su condición de organizador de estos eventos.

La gala de entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, tendrá como fase previa, la Alfombra Roja, que iniciará a las 4:00 pm hasta las 5:45 pm, donde los nominados desfilarán y tendrán contacto con los medios de comunicación y podrán compartir sus experiencias sobre el premio.

Alguna de las personalidades nominadas a esta gran gala, se destaca a Vicky Shell, cantante de gran prestigio y excelencia en los EE.UU., en el género salsa.

“Nuestro premio reconoce tanto a los artistas con trayectoria como a los talentos emergentes de los países latinoamericanos, nosotros apoyamos al que realmente necesita publicidad y proyectar su talento” subrayó Luis Arnaldo Camejo, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro.

Este año, la animación principal de la gala, estará a cargo del reconocido presentador, abogado, locutor, cantante y compositor caraqueño, John Alexander Bermúdez y muchas sorpresas más.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: