#Noticia

Puerto Cabello: En cuarentena estricta y Lacava se recuperó del covid-19

Debido al avance de contagios por COVID-19, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, anunció cuarentena estricta y radical de un sector de la parroquia Juan José Flores en la jurisdicción.

De manera extraoficial, se conoció que hay registrados al menos 16 pacientes con COVID-19, en la ciudad turística de Puerto Cabello, donde adicionalmente se han presentado numerosos casos de Coronavirus, con decesos como son los casos de la doctora Azaí Linares y el doctor Franklin Leuno, quienes fallecieron en el hospital Dr. Prince Lara”, Según la ONG Médicos Unidos Venezuela Capítulo Carabobo.

Por otra parte, Rafael Lacava, el gobernador del estado Carabobo se mantuvo aislado en su residencia en la urbanización Cumboto Norte de la ciudad de Puerto Cabello; donde además, estuvieron aislados sus cuatro hijos, tres de ellos contagiados con COVID-19.


A través de su cuenta de Instagram, Lacava publicó un video en un campo de fútbol, donde utiliza la camisa de la Vinotinto con el número 10.

La buena noticia es que Lacava reapareció en Instagram, anunciando su recuperación del covid-19, en tan solo 10 días después de informar su contagio.


En el video, el gobernador aseguró que una “bebida” lo salvó del contagio de la COVID-19.

“Aquí estoy de vuelta, volvió Drácula del COVID-19 y ahora para la calle a echarle pichón, estuve guardado un ratico, pero miren lo que me salvó, una poción mágica, nos vemos en la calle, volvió el 10”, dijo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Alquilo apartamento detrás de don Nino. Av Bolivar. 2 habitaciones. 2 baños. Primer piso. Un puesto de estacionamiento. Sin muebles.
….

Alquilo casa quinta. Dos habitaciones. Dos baños. Tres aires acondicionados. Dos puestos de estacionamientos techado. Tanque de agua. Grama. En Villa Guanare.

…………….

Alquilo terreno de 220 m2. En Villa Guanare. Para estacionamiento. O para actividades deportivas. Feria de hortalizas. Cercado con porton. Calle ciega. En esquina.
Interesados con Damaris de Vargas
04245328927 04126739508 whatsapp
damarismendez1959@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: