#NoticiaPolítica

Pura Candela: Hermana de Trump dice que él “no tiene principios”

WASHINGTON

POR JONATHAN LEMIRE ASSOCIATED PRESS

La hermana mayor del presidente Donald Trump critica duramente a su hermano en una serie de grabaciones publicadas el sábado, y en un momento dado dice del mandatario: “No tiene principios”.

La exjueza federal Maryanne Trump Barry fue grabada en secreto por su sobrina Mary Trump, que recientemente publicó un libro en el que denuncia al presidente: “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (“Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”). Mary Trump dijo el sábado que hizo las grabaciones en 2018 y 2019.

En una grabación, Barry, de 83 años, dijo que había escuchado una entrevista en 2018 con su hermano en Fox News en la que él insinuó que la pondría a ella en la frontera para que supervisara casos de niños inmigrantes separados de sus padres.

“Si uno fuera una persona religiosa, uno quiere ayudar a la gente. No hacer esto”, afirma Barry.

En otro momento dice: “Su maldito tuit y mentir, oh Dios mío”. Y agrega: “Estoy hablando demasiado libremente, pero tú sabes. El cambiar historias. La falta de preparación. Las mentiras”, y añade una palabra vulgar.

Se puede escuchar también a Barry decir que supone que su hermano nunca ha leído las opiniones de ella sobre casos de inmigración.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: