#NoticiaTecnología

Que belleza de cablera: Inter mantiene caídas señal de canales nacionales menos VTV

Los canales nacionales que no son rojitos no se ven en Inter, lease Globovision, Televen, Venevision!; sin quye hasta la fecha la empresa cablera Ínter informe sobre la falla en un satélite, que afectaba la señal de las televisoras crollas.

Al parecer, la señal de Inter ha tenido fallas hoy: por lo que solo se pueden ver como canal nacional a VTV.

No se sabe nada sobre la señal de varios canales nacionales, que se cayeron a través de Inter. ¿Alguna otra operadora tiene ese problema?

Alguien puede informar que pasa con la señal de los canales nacionales no oficiales a través de inter? Hace rato están fuera del aire. Que pasa con INTER, tiene varias horas sin la señal de los canales nacionales,, informen por favor dicen los suscriptores; pero alguien sabe si hay alguna avería en Inter? .

Señores de INTER, le EXIGIMOS, como usuarios porque no se ven los canales privados nacionales en su parrilla…

Estamos cansados como usuario por el pésimo servicio de la empresa Inter, a diario, nos vemos afectados por un servicio lleno de fallas y nadie me da una solución que sirve. Esto se repite en millones de casos en Venezuela. 

El servicio de Inter se caracteriza por quitar canales como Enlace, Caracol, Rcn, CNN, Antena 4, y tantos otros, sin aviso y sin protesto, pero el colmo es que nos sigue cobrando como si nada. ¡Para mi esto se llama estafa o robo!

Ninguna autoridad ha hecho nada para proteger a los ciudadanos que lo utilizamos, y ayudarnos a recibir un mejor servicio. No podemos quedarnos callados frente a las irregularidades de Inter, somos miles los afectados.

Debemos unirnos para exigir a las autoridades que vigilen y obliguen a Inter a mejorar su servicio para todos los usuarios, y sino realicen las sanciones que corresponden.

Firma y comparte esta petición para pedir a las autoridades que vigilen, controlen y de ser necesario sancionen a Inter por la mala prestación de su servicio.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: