#Noticia

Que falta de seriedad: Guaido no hablo a la asamblea de la ONU, Diego Arria lo califica de mentiroso

El político venezolano pidió al diputado de la oposición decir la verdad. El presidente de la República Nicolás Maduro participó en el periodo de sesiones este miércoles, en donde rechazó las sanciones de EEUU contra el país y el mundo

Caracas.- El político y diplomático venezolano, Diego Arria, desmintió al diputado de la oposición Juan Guaidó por asegurar a través de sus redes sociales que tendría una intervención en la plenaria de la 75° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
“Que necesidad tiene de inventar que va a dirigirse a la Asamblea General de la ONU. Diga la verdad que hará un Zoom abierto para todos aquellos que quieran oirlo donde quiera que se encuentre”, escribió Arria como respuesta a Guaidó en la red social Twitter. 

Perjudicial la manipulación a la opinión pública de los portales identificados con el gobierno interino, quienes lejos de aclarar, lo titularon en contra sentido a la realidad.

Por su parte el reconocido (para malestar nacional) como presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este miércoles en horas de la tarde en el periodo de sesiones de la ONU, en donde repudió las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela y los pueblos del mundo. 


Además, el Jefe de Estado propuso la creación de un Fondo rotatorio de compras públicas en el Sistema de Naciones Unidas, para garantizar el acceso a los alimentos y a los productos de salud. 

Fuente: Con información de El Universal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: