#NoticiaInternacionalesOpiniónPolítica

¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez convoque elecciones generales?

¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez convoque elecciones generales? PEDRO CARA e' PIEDRA SÁNCHEZ

¿Qué más tiene que pasar…? Nos preguntamos todos los días en medio de noticias sorprendentes muchas veces a nivel de una buena serie que nos tiene enganchados.

Los sucesos tienen un ritmo muy dinámico, describen las aventuras de un antihéroe que aparenta no saber que lo es, que transita como un espíritu entre tramas intrincadas que están por desvelarse y que quizás no conoceremos del todo jamás.

Traiciones, mentiras, medias verdades, sexo, intriga y de personajes siniestros, de izquierda-progre, que abarcan escenarios internacionales de regímenes dictatoriales muy indeseables.

Como espectadores experimentamos la tensión y la emoción de las tramas, pero lo preocupante es que no es ficción, estamos involucrados y nos perjudica de alguna manera.

Renuncia al cargo y al liderazgo del Partido Laborista. El proceso de sustitución empezará el 09-07 y podría terminar a finales de mes si Andy Burnham es el único candidato.

Esta tabla resume las circunstancias actuales de los respectivos gobiernos donde se puede ver que sobran las razones para que el Sanchismo se haga a un lado.

KEIR STARMERPEDRO SÁNCHEZ
Centro IzquierdaIzquierda Pseudo-Comunista, Progre y por encima de todo Anti-España.  
Años de gobierno: 2 desde 05-07-2024  Años de gobierno: 8 desde 01-06-2018
Dificultad para cumplir promesas electorales: ALTADificultad para cumplir promesas electorales: MUY ALTA                               
Admitió que al nombrar a Peter Mandelson como embajador de UK en EE. UU. ya sabía de su amistad con Jeffrey Epstein.   No admite que él ni sus afines cometen errores. Los que denuncian pertenecen a la «fachosfera».
☑ Causas judiciales activas en el entorno de Starmer: 0  ⮽ Causas judiciales activas en el entorno de Sánchez: 15  
☑ Imputaciones penales activas en el entorno de Starmer: 0  ⮽ Imputaciones penales activas en el entorno de Sánchez: 94 personas imputadas  
⮽ Investigaciones policiales activas: 1 El embajador de UK en EE. UU., Peter Mandelson, investigado por su amistad con Jeffrey Epstein.    ⮽ Investigaciones policiales activas: 3 *Caso Leire Díez. Trama para interferir en investigaciones judiciales y policiales. *Investigación sobre presiones para frenar pesquisas policiales sobre el hermano delpresidente (David Sánchez). *Investigación sobre reuniones en Ferraz entre Cerdán y Leire vinculadas al Caso Leire Díez (cloacas del PSOE)  
⮽ Escándalos éticos directamente vinculados a Starmer: 2 *Recibió regalos, inicialmente no declarados, a cambio de dar privilegios políticos al gran donante del Partido Laborista, Lord Waheed Alli.    *Sabía que Mandelson era amigo de Epstein cuando lo nombró embajador de UK en EE. UU.  ⮽ Escándalos éticos directamente vinculados a Sánchez: 3 *Caso Leire Díez. Trama para proteger al presidente y boicotear investigaciones. *Caso Begoña Gómez. Investigación sobre tráfico de influencias. *Caso David Sánchez. Presuntas irregularidades en la contratación del hermano del presidente.  
Presión de su partido para que dimita:  SI  Presión de su partido para que dimita:  NO
☑ Dimisiones por escándalos en su gobierno: 5 3 ministros dimitieron por conflicto de intereses en vivienda, insulto a electores y vínculos en casos de corrupción en el extranjero. La viceprimera ministro dimitió por pagar menos impuestos en la compra de una 2da vivienda. El jefe de gabinete de Starmer dimitió por haber recomendado el nombramiento de Mandelson.  ⮽ Dimisiones por escándalos en su gobierno: 0  
⮽ Controversia política y de financiación. Influencia indebida: Varios ministros clave recibieron donaciones significativas de grandes financiadores pro‑Israel. Presuntamente hicieron lobby para influir en la política del gobierno respecto a Gaza.  ⮽ Controversia política y de financiación. Influencia indebida: Varias evidencias implícitas en los graves casos que están activos.

Según las fuentes consultadas corresponde a:

A la fecha, el mandato de Keir Starmer no tiene cargos formales en su contra ni imputaciones penales por corrupción. Eso sí, ha presentado controversias graves y 1 investigación policial en su entorno inmediato.

En cambio, el Sanchismo acumula 94 imputaciones penales activas en 15 causas judiciales que afectan al entorno del gobierno.

PEDRO SÁNCHEZ TIENE MÁS CARA QUE ESPALDA. NO DIMITE

Organización criminal, fraude fiscal, blanqueo, cohecho, tráfico de influencias, malversación, prevaricación, revelación de secretos, corrupción en los negocios, entre otros.

Además, las investigaciones afectan a miembros del gobierno, altos cargos del PSOE, familiares directos del presidente y estructuras del partido.

22-06-2026

Fuentes consultadas:

Enlaces recomendados:

Comment here