#NoticiaPolíticaRegiones

Rafael Rosales Peña: “Ganaré gobernación de Barinas y no le hago caso a guerra o campaña sucia”

El ex gobernador del estado Barinas, Rafael Rosales Peña, a pesar que fue el principal partidario, para que la oposición fuera en estas mega-elecciones con un candidato único, y no lo logré; estoy consciente que no será fácil, pero ganaré holgadamente; no le hago caso a guerra sucia o campaña en mi contra; ya que todas las encuestas me dan triunfador, incluso Datanalisis”.

“Nosotros, en mi comando de campaña no hemos caído en guerra sucia contra Freddy Superlano y eso que toda Barinas sabe que tiene trapos sucios, que no le conviene mencionar, hemos hecho campaña contra el gobierno, como corresponde” afirmó Rosales Peña.

“Yo soy una realidad política y el próximo gobernador de Barinas, gracias al apoyo de mis paisanos, quienes este domingo 21 de noviembre, votarán por mi, lo que implica unidad, cambio, progreso y el rescate de un estado sumido desde hace 22 años en la desidia y el abandono”.

Rafael Rosales Peña, se defendió porque dijo ser humano, pero no es estilo y añadió: “quiero que mis paisanos sepan que asumí el compromiso de ser gobernador otra vez, porque estoy seguro que las condiciones están dadas para rescatar a Barinas de las garras del chavismo. Quien piense o ande por allí diciendo de manera mal de mi esta perdiendo su tiempo, debido a mi solvencia moral y saben muy bien que no tengo propiedades en otros países; ni ningún cable pelao por allí ”.

Toda la guerra sucia es fake news de Freddy Superlano

Indicó que “ si todos salimos a votar con disciplina, se logra la victoria, porque se necesita un gobernante, que le duela Barinas, el campesino, que tenga compromiso con los agricultores, un gobernante con vocación de servicio y sensibilidad que no les cierre las puertas a la gente ” .

“Así que le hago un llamado a mi paisano de Barinitas, Freddy Superlano a la cordura, a que pare la guerra sucia, y se una conmigo, yo voy ganando y ganaré este domingo”, terminó diciendo Rosales Peña.

 Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: