Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Rafael Simón Jiménez: “Unión y Progreso apoya la candidatura de Sergio Garrido”

Claudio Fermín comete un error al postular su candidatura a la Gobernación del estado Barinas, en estos términos se expresó Rafael Simón Jiménez, vicepresidente de Unión y Progreso, en torno a una pregunta sobre este paisano, que no representa la realidad regional.

En cuanto a la repetición de las elecciones para gobernador en su lar nativo dijo: “No hay nuevas elecciones, y las pasadas elecciones las ganó Freddy Superlano. Por lo tanto, el 9 de enero es la reacción de un pueblo frente a un desconocimiento de su voluntad”.

“Es otro proceso, Otro candidato, otra fecha, lo que se trata es de reivindicar, de reclamar, de conquistar la victoria de Freddy Superlano”.

“Fue tan clara la victoria que no pudieron modificar el resultado. Aunque con una tropelía jurídica simplemente lo inhabilitaron. Yo creo que el gobierno sacó mal las cuentas en Barinas, porque pensó que con eso los barineses no iban a votar más”.

“La reacción del propio barinés y del G4 que tenía años con una actitud abstencionista, ha sido ‘ahora de acudir a votar con más fuerza y con más unidad”.

Rafael Simón Jiménez, cerró diciendo que apoya a Sergio Garrido. “Se trata de que en Barinas se adulteró, se cambió y se atentó contra la voluntad de los barineses y esto supera cualquier barrera partidista”.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: