#NoticiaPolítica

Rafael Simón Jiménez:«La garantía de los resultados está en las mesas, si no estás, te roban»

Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, podría renunciar a su cargo, tal y como se ha venido comentando a propósito de las inconformidades puestas de manifiesto por el representante de la supuesta oposición en diversos medios de comunicación.

Las declaraciones del doctor Rafael Simón Jiménez, cuando dice: «La garantía de los resultados está en las mesas, si no estás, te roban»;  enrarecen el ambiente dentro del CNE y hacen dudar de la transparencia y las circunstancias claras en las que deben transitar esta gestión. 

 Soy quizás el único de este directorio del CNE que tiene una larguísima trayectoria política y soy un actor político reconocido con mucha vocería e interlocución, eso por supuesto me crea muchísimos problemas porque me obliga a ser consecuente con las cosas que vengo planteando desde hace muchísimo tiempo y que no las voy a dejar de plantear, incluso; lo he dicho públicamente, el día que sienta un conflicto entre mis posiciones políticas y mi estadía en el CNE, no tendría ninguna duda en alejarme del Consejo Nacional Electoral porque mi compromiso es, fundamentalmente, con la democracia venezolana.

Jiménez dejó entrever recientemente la posibilidad de renunciar a su cargo dentro del Poder Electoral; si el gobierno de Nicolás Maduro llegase a incumplir alguno de los acuerdos adquiridos.». Si se llevara por delante todo lo que se ha comprometido a cumplir, yo sería el primero que lo denunciaría y sería el primero que renunciaría al CNE».

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: