#NoticiaSucesos

Ramón Martínez: Liberan a exgobernador de Sucre para postularse en Megaelecciones


Éste miércoles 1 de septiembre, fue liberado el ex-gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, tras estar detenido desde el pasado 10 de junio; cuando fue apresado por funcionarios la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la alcabala de la autopista José Antonio Páez en Ospino estado Portuguesa y luego fuera llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide en Caracas.

A Martínez, al momento de su detención, se le encontraron tres pasaportes venezolanos; y uno expedido en Perú; al ser presentado a la Fiscalía 89 nacional del Ministerio Público (MP), le imputó los delitos de conspiración, terrorismo, asociación para delinquir, uso de documentos públicos falsos y otros que no detallaron.

Fue después de este procedimiento y la privación de la libertad, que el exgobernador de Sucre, Ramón Martínez fue liberado finalmente éste miércoles, por razones humanitarias, ya que está delicado de salud.

De acuerdo a su abogado, Cesar Alayón, no hubo ningún delito cometido de los imputados a su defendido y por otra parte, se le prohibió hablar sobre su caso con los medios de comunicación social.

En estos momentos, se pudo conocer extraoficialmente, estaría Martinez siendo postulado como candidatoa a gobernador del estado Sucre y poder participar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: