#NoticiaServicios públicos

Chacao: No hay agua potable y los vecinos denuncian como responsable al alcalde Duque


De acuerdo a una nota de prensa enviada a nuestra redacción por el candidato a la alcaldía municipal de Chacao, Luis Palocz, denuncia que los vecinos de zona del área de la gran Caracas, llevan acumulados más de 21 días sin agua potable y sin obtener respuesta de las autoridades locales pertinentes.

Palocz asegura que Gustavo Duque es carente de compromiso con el municipio y que no cumple lo que dice públicamente y dice que: “que no hay problemas de agua potable en el municipio”.

Sin embargo, los habitantes de esta zona del este capititalino, siguen afectadas y le preguntan al actual burgomaestre: «Cómo Gustavo Duque aspira a una reelección; mientras el drama por la falta de el vital líquido no ha sido resuelto de manera definitiva durante su gestión?»

Por otro lado, Palocz afirma que “No están ajustados a la realidad venezolana por sus tarifas exhorbitantes; ante los altos costos del servicio de aseo que deben cancelar los comerciantes del municipio».

Así mismo detalla que el día de ayer, intentaron embargar un comercio con más de 50 años. Hecho que no se concretó, debido a que los abogados y vecinos de la zona impidieron esta arbitrariedad.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía invita a los habitantes de Chacao a “manifestar pública y abiertamente las irregularidades de las que están siendo víctimas. Unidos podemos construir un frente contra los atropellos de los cuales somos víctimas, unidos podemos alcanzar la modificación de ordenanzas para que estás respondan a las necesidades reales de nuestra comunidad».

El candidato a la alcaldía municipal de Chacao, Luis Palocz

Nota de Prensa

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

E-mail: elopez03@outlook.com

+4245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: