CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR: Descubre al marido con la amante, se enamora de ella, ahora los tres profesan el poliamor en TikTok

La familia de mexicanos aseguran que están unidos emocional, sexual y socialmente, y eso los ha ayudado a tener una convivencia mucho más “sana”. En sus redes, donde ya cuentan con cientos de seguidores, se han dedicado a explicar su visión de la vida y relación amorosa que llevan

La familia de mexicanos aseguran que están unidos emocional, sexual y socialmente, y eso los ha ayudado a tener una convivencia mucho más “sana”. En sus redes, donde ya cuentan con cientos de seguidores, se han dedicado a explicar su visión de la vida y relación amorosa que llevan

En las redes sociales se publican todo tipo de historias que generan curiosidad, asombro, rabia, miedo, alegría o diversión, dejando muchas veces impactados a miles de usuarios y generando todo tipo de reacciones de los internautas.

Este es el caso de un hombre que engañó a su esposa en múltiples ocasiones, llegando a tomar la decisión de separarse de ella para irse a vivir con una de sus amantes, reseñó El Tiempo.

A pesar de que esta historia, normalmente, terminaría en una desilusión amorosa y un duelo doloroso para la primera mujer, lo que sucedió fue totalmente lo contrario.

Inesperadamente, la esposa del sujeto, Andrea, conoció a esta tercera persona que se había metido en su relación, Lorena, y en lugar de terminar su matrimonio “se enamoró” de ella, y le propuso al hombre que vivieran los tres en la misma casa.

En la cuenta de TikTok Familia Koplak (@famlia_koplak), la protagonista de esta historia, relató sus razones para iniciar una relación poliamorosa con la amante de su esposo, Gabriel.

@familia_koplak Respuesta a @fausto ♬ Take Me To Hell – Chloe Adams

La cuenta es manejada por los tres, y en ella han respondido preguntas de sus seguidores, explicando que la decisión de abrir su relación y llamarla “poliamorosa” ha traído beneficios para todos.

La familia de mexicanos aseguran que están unidos emocional, sexual y socialmente, y eso los ha ayudado a tener una convivencia mucho más “sana”.

“Yo soy feliz porque no debo estar preocupada dónde está mi esposo”, asegura Andrea en uno de los videos, donde Lorena afirma que también es más feliz porque no debe esconderse para salir con su novio. “Y ahora tengo una familia”, puntualiza.

Gabriel, por su parte, ha sido enfático en que la de ellos es una relación poliamorosa, porque todos se relacionan de la misma forma y comparten sus vidas.

Ante los comentarios que dicen que esta no es una familia, ellos responden que lo son porque viven en un ambiente de confianza, abiertos a la comunicación y respetando sus diferencias.

En sus redes, donde ya cuentan con cientos de seguidores, se han dedicado a explicar su visión de la vida y relación amorosa que llevan, y dicen estar abiertos a explicar cualquier duda de los internautas.

@familia_koplak Respuesta a @adamo #familiakoplak #poliamor #poliamormexico #koplak #trieja #amores ♬ Sugar Rush Ride – TOMORROW X TOGETHER

Fuente: VersiónFinal.com.ve

Comment here