CaigaQuienCaiga.net

DeportesInternacionales

Real Madrid hace oficial el fichaje de Jude Bellingham

El jugador inglés, de 19 años, será presentado mañana y formará parte de la plantilla merengue por un periodo de seis temporadas. Durante su paso por Borussia Dormunt disputó 132 partidos, desde su llegada en 2020, y anotó 24 goles y 23 asistencias. Se convierte en el sexto inglés en vestir la camiseta del conjunto merengue

Luego de llegar a un acuerdo con el Borussia  Dortmund el pasado 7 de junio para hacerse con los servicios del jugador, el Real Madrid confirmó este miércoles que ya cerró la transacción con el equipo alemán y la llegada de Jude  Bellingham a las filas de la casa blanca ya es un hecho.

El jugador inglés, de 19 años, será presentado mañana y formará parte de la plantilla merengue por un periodo de seis temporadas en una operación que superó los 103 millones de euros.

Con la operación de Bellingham ya confirmada por ambos clubes, sólo falta por resolver la incógnita de qué dorsal lucirá el jugador inglés. Con su traspaso el inglés se sumará a una atractiva mitad de la cancha donde compartirá con jugadores como Toni Kroos, Camavinga, Tchoauméni y Luka Modric.

Bellingham se convierte en el sexto inglés en vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero conocido por su completo conjunto de habilidades con la pelota viene de jugar en el Borussia Dormuntd. Durante su paso por el conjunto alemán, el centrocampista disputó 132 partidos desde su llegada en 2020, en ese periodo anotó 24 goles y 23 asistencias.

En la presente campaña fue una pieza clave en el conjunto negriamarillo y alcanzó 14 tantos en 42 partidos, en una temporada que no terminó de la mejor manera luego de perder el campeonato de liga ante Mainz en la última fecha.

versionfinal

Comment here