CaigaQuienCaiga.net

Religión

Elementos, la nueva película de #Disney y Pixar

La exploración de una amistad y talentos es el centro de la cinta. Fuego, agua, tierra y aire figuran en la proyección. Asoman a Jaden Smith y a Zendaya como las voces de los personajes principales

“Elementos” es una película animada producida por Disney y Pixar que se estrenó en cines en junio de 2023. La historia sigue a los personajes Ember y Wade, quienes desarrollan una amistad en Ciudad Elemento, donde los propios elementos tienen sus propias personalidades. La película promete diversión y aventura, y ha sido promocionada con tráileres y pósteres en línea.

En la película, los personajes Ember y Wade desarrollan una amistad en Ciudad Elemento. La película se enfoca en su viaje mientras exploran juntos su amistad y sus talentos únicos.

Los personajes de esta película, además de los protagonistas, son los mismos elementos, como fuego, agua, tierra y aire.

En cuanto al reparto de voces, aún no se ha confirmado a todos los actores, pero se sabe que Jaden Smith dará voz a Wade, mientras que Zendaya se encargará de Ember.

El estreno está previsto para el 15 y 16 de junio en Argentina, Uruguay y Puerto Rico, y el próximo 22 de junio en toda Latinoamérica..

versionfinal

Comment here