DeportesInternacionales

Real Madrid: Sus laterales no están siendo garantía a la hora de ganar partidos

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Saludos amantes del deporte Rey, hoy les queremos mostrar uno de los dilemas que sufre el Real Madrid en esta temporada con los laterales que no están siendo garantía a la hora de ganar partidos.

Hay que mencionar que los directivos merengues están sumergidos en la confección de una plantilla para la próxima temporada conformada por Kilian Mbappé y Haaland, que venían siendo los jugadores, que más suenan para llegar a Chamartín, aunque muchos dicen es todo lo que necesita el equipo.


Con una ventaja más que importante en liga y semifinalistas de la Champions League, cualquiera pensaría que no harían falta cambios, pero la verdad es otra el Real Madrid está haciendo, que la directiva trabaje en dar un golpe certero este verano. Sobre todo, dada la edad de la plantilla blanca, con Modric a la cabeza, ya que no está rindiendo, Bencema, Marcelo casi que no juega, Nacho, Kroos, Lucas Vázquez, Casemiro, Carvajal, Hazard y Bale con 30 años o más y la cuenta sigue.

Uno de los puestos más castigados por el paso del tiempo, ayudado de una mala planificación, son los laterales que dejan mucho que desear para lo que costaron. El partido de vuelta ante el Chelsea en Champions dejó buena muestra de ello.


En el carril izquierdo, Mendy ha sido la decepción dando muestras de ser un futbolista capaz de lo mejor y de lo peor, sobre todo de esto último. En el encuentro ante el Chelsea se mostró muy impreciso y cometiendo infinidad de errores, ante todo en la salida de balón. Esta temporada ha participado en 29 partidos, entre todas las competiciones, anotando un gol y dando tres asistencias. El Real Madrid pagó 48 millones de euros al Olympique de Lyon, la temporada pasada y el francés todavía no ha mostrado el nivel esperado, si embargo, los blancos están preparando un cóctel para volver que ser los galácticos de años anteriores.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: