Sucesos

Colombia: Capturan a dos integrantes de la Mega-banda delictiva “El Tren de Aragua”

Dos venezolanos que presuntamente forman parte de la mega-banda delictiva mas peligrosa de latinoamerica, “El Tren de Aragua”, fueron detenidos durante una redada en el municipio Villa de Rosario, Norte de Santander, Colombia, donde operan casi libremente.

La Fiscalía de Colombia, los identificó como Brandy Armando Carreño Zabala y Adelaida de los Ángeles Jaimes, acusados de “fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos agravado, y fabricación tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones”, cargos que no fueron aceptados.

A la pareja se le incautaron dos armas de fuego, 25 cartuchos, dos computadores y 70 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

Estos presuntos criminales, según la Fiscalía, tendrán que responder por varios homicidios ocurridos en Cúcuta, Arauca y Pamplona desde enero de 2020 hasta la fecha. Además de algunas extorsiones y secuestros que se han dado en La Parada.

Esta banda delictiva Tren de Aragua, se le conoce por su alto nivel de peligrosidad y unidad de mando y se cree que solo en Venezuela tienen más de 5.000 hombres y, además de Colombia, están en Perú, Ecuador e, incluso, más al sur.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: