CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegionesServicios públicos

#RECLAMO EN MARACAIBO Vecinos del sector 05 de San Jacinto piden a las autoridades reparación del alcantarillado de la zona

Vecinos del sector 05 de San Jacinto piden a las autoridades reparen alcantarillado de la zona ¿A cuál autoridad corresponde atender esta denuncia?

A 30 metros de la Unidad Educativa José Manuel Nuñez Ponte solo hay paso por uno de los canales de la vía, debido a que hace un año está rota y levantada parte de la alcantarilla situada en el sector 05 de San Jacinto al norte de #Maracaibo .

Los vecinos que viven en la alrededores han notificado a las autoridades gubernamentales sobre la problemática, porque es una vía muy transitada, muchos vehículos han caído en ése hueco y temen que alguien pueda accidentarse y terminar dentro de la zanja.

Los habitantes de esta populosa urbanización de la capital marabina explican que cuando la reja de la alcantarilla comenzó a romperse le pagaron a un herrero para que la reparara, pero como la soldadura con la que pegaron no es de alta resistencia el paso de los camiones cisterna la partió de nuevo.

“Cuando eso comenzó a romperse los que vivimos por aquí le pagamos a un herrero para que lo soldara, pero el trabajo no duró mucho porque esa reja necesita una soldadura especial que solo tienen entes grandes como la Alcaldía de Maracaibo, por eso le hacemos el llamado al alcalde para que mande a reparar esto antes de que haya un accidente que lamentar”, declaró preocupado José Luis Ramírez, residente del sector.

La comunidad de San Jacinto, ubicada en la parroquia Juana de Ávila nuevamente le pide al alcalde Rafael Ramírez y al gobernador Manuel Rosales que por favor arreglen la protección de este drenaje, porque ya los chatarreros se robaron una parte lo que ha empeorado la situación.

“Reparar esa alcantarilla no es algo tan complejo, pero es la alcaldía o la gobernación las que cuentan con las máquinas para arreglar esa tapa, por eso le hacemos un llamado para que solucionen este problema”, comentó también José Luis Ramírez.

Esa alcantarilla se encuentra específicamente en la avenida 05 de San Jacinto. Parroquia Juana de Ávila Maracaibo.

Comment here