#NoticiaRegiones

Región Zuliana: Activada jornada Anti-Covid-19 por la Faes-Eje Zulia en unidad con Alcaldía de Jesús María Semprún

En un agresivo plan de actividades, más allá de las competencias en el área de seguridad, funcionario del Faes-Eje Zulia junto a un equipo de  personal de diversas disciplinas pertenecientes a la Alcaldía del municipio Jesús María Semprún, desplegaron una jornada cívica «anticovid-19».

En la actividad se hizo entrega a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción, de diversos dispositivos y útiles, para cumplir con las normas de bioseguridad como mascarillas tapabocas, medicamentos y utensilios para el hogar.

En esta acción mancomunada se oriento a la comunidad en cuanto a la prevención del Covid-19.


Informo un vocero que estas jornadas se continuaran realizando en las comunidades del Sur del Lago, a fin de aportar las herramientas necesarias en cuanto a la prevención de la pandemia.

LUGAR: COMUNA BOKSHI, PARROQUIA BARÍ, MUNICIPIO JESÚS MARÍA SEMPRÚM DEL ESTADO ZULIA

FECHA 17/04/2021

HORA: 12:05 HRS

De todas estas acciones se informó al Comisionado (CPNB) Espinoza Franklin, Jefe de la División de Contrainteligencia de la Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Base Zulia, llevando a cabo acompañamiento en Despliegue de Seguridad, en la Comuna Bokshi, Parroquia Barí del Municipio Jesús María Semprúm, en el Gobierno de Calle con Jornada Integral de Atención Social, apoyando la gestión de la Alcaldesa del Municipio Jesús María Semprúm, Msc. Keyrineth Fernández, con Motivo de la Visita de la Ministra para Los Pueblos Indígenas Yamileth Mirabal y la Doctora. Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud del Estado Zulia, dando continuidad a su Agenda Política y reforzando así los lazos de Unión Cívico – Policial.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: