Regiones

Regiones: Policía Nacional Bolivariana Zulia atiende llamado de las comunidades

Funcionarios pertenecientes al Servicio de Policía Comunal del Centro de Coordinacion de la PNB Zulia, realizaron jornadas de seguridad y prevención ciudadana en algunos centros educativos de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino atendiendo.

El objetivo atender el llamado de las comunidades de padres y representantes, en cuanto a la presencia de personas sospechosas merodeando las unidades educativas.

En este sentido funcionarios del cuerpo policial, desplegaron un operativo de seguridad y prevención en la zona e hicieron acto de presencia en algunas unidades educativas, donde aprovecharon para dar una charla sobre la prevención del delito y una jornada informativa como prevenir el Coronavirus.


La comunidad y el poder popular organizado aprovecharon la ocasión para agradecer por este medio, la atención prestada por el Servicio de Policía Comunal de la PNB Zulia.

Igualmente hicieron un llamado a que este tipo de actividades sean constantes y así prevenir situaciones mayores en materia de inseguridad

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: